miércoles, 10 de agosto de 2016

Empieza la Cuenta Regresiva





Con el pasaje en mano, comienza la cuenta regresiva, mi vida y mis decisiones me llevaron hasta este punto que ahora no tiene por qué tener marcha atrás, es momento de tomarse en serio la cosa y emprender una serie de tareas que son necesarias para el antes, que facilitaran el durante y el después.
Por eso cerramos ciclos, y esto es algo fácil de decir y muy difícil de hacer, soy muy apegada (y no creo ser la única) por eso tomé la decisión de reabrir el canal de youtube, como un proyecto creativo que además me sirviera como plataforma para incentivarme a llevar este proceso de cerrar ciclos adelante (por que no es una sola cosa a cerrar son muchas) y a su vez tener una inspiradora y bonita distracción para poder levantarme de la cama cada mañana no pensando “se acerca el día” en cambio teniendo un proyecto internacional, que no dependa de donde este y que se convierta una especie de diario que pueda ver y revisar más adelante.

Sé que todos hacemos las cosas de manera diferente, pero para mí este proyecto es un bebe que me llena de alegría, que me ayuda a despedirme (cosa que para mí es tan difícil) y hace mis días más llevaderos. Ya no solo es pensar en papeles y el fatal día del aeropuerto donde deba decirles adiós a todos los que amo, todo eso es una realidad que trabajo para afrontar de la mejor manera posible.

Así que esta es una invitación a que me acompañen en todo este proceso, no soy escritora ni tengo un titulo en el área de comunicaciones, así que esto solo será abrir un pedazo de mí al mundo, de la manera más honesta y sencilla que sé hacerlo.

La idea del blog escrito es acompañar a las publicaciones de los videos, complementándola y agregándole un matiz quizás de más melancolía, porque al final de cuentas al irse no es todo alegría, la nostalgia es parte fundamental de este proceso.

Los invito a que se unan a mi viaje, mi aventura.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario